Moneda
595 985 709663
Calle Boquerón casi los Laureles – Cambyretá - Itapúa Paraguay

Nosotros

NorteAzur® es una marca registrada y como tal su uso debe estar autorizado por la compañía. Este nombre tiene su origen en la combinación de las palabras Norte que a su vez refiere a la localización que los navegantes y viajeros han utilizado históricamente como origen para determinar el resto de los puntos cardinales para su efectiva orientación y Azur de origen hebreo cuyo significado es “el que ayuda” mencionado en las escrituras cap. 9, 10 del libro de Nehemías.

El Norte por antonomasia se toma como rumbo a seguir, destino ideal y Azur además representa un tipo de color azul cuyo uso fue predominante a mediados del silgo XIV en los blasones europeos, de esta manera da origen al escudo que acompaña, además del tipo de azul a ser utilizado.

Somos una compañía comercial nacida en la ciudad de Encarnación, Paraguay, el 10 de octubre del año 2012 iniciando las actividades prestando servicios como alquiler de oficinas en la modalidad (coworking), siendo la pionera en el país, lugar donde empezaron a desarrollarse las primeras ideas sobre el negocio inmobiliario y afines.

.